Tel./oficina: 5310 6609
E-Mail: atencionclientes@transportesraquel.com.mx

Quiénes Somos

Bienvenido a Transportes Raquel

¿Quién es Transportes Raquel?

Somos una empresa de transporte de carga terrestre dedicada a satisfacer los requerimientos de servicios logísticos del mercado, ofreciendo y garantizando la satisfacción total de nuestros clientes. Transportes Raquel es una empresa con amplia experiencia en la actividad del transporte de mercancías, con principios y valores muy arraigados, por que son el principal fundamento para el desarrollo de una empresa sólida y profesional.

Desde 1997 las unidades de Transportes Raquel recorren los caminos de toda la Republica Mexicana realizando entregas y recolecciones dependiendo de los servicios que nuestros clientes necesiten. La experiencia y la calidad de nuestros servicios nos han convertido en una empresa lider en nuestro ramo. A lo largo de los años hemos logrado ser una organización líder y con gran experiencia en el transporte de carga.

A nuestros clientes: Siempre brindamos los mejores servicios, ofrecemos seriedad y honestidad respaldándonos con tecnología de punta.


Para Transportes Raquel es vital el fundamentar su operación y trato con nuestros socios comerciales en valores sociales y políticas de calidad que garanticen el buen actuar de todo el capital humano que trabaja en nuestra empresa.

Dar al cliente siempre una propuesta de valor: Nuestro trabajo siempre se enfocara en lograr la eficacia en los procesos de nuestros clientes, logrando crear valor agregado a su producto.

Realizar nuestro trabajo siempre bien y a la primera. Trabajamos con la premisa de generar confianza en nuestras relaciones comerciales, siendo conscientes y responsables de nuestras decisiones, generando un sentimiento de seguridad en todo lo que hacemos, siendo siempre puntuales en los tiempos que el cliente requiere.

Trabajo en equipo: Mantener un ambiente de trabajo basado en el respeto, que provea de las herramientas necesarias para generar armonía y relaciones profesionales que crearan beneficios para todos. El éxito de nuestra organización la construimos JUNTOS.

Innovación: Somos perseverantes en nuestro que hacer diario, buscando siempre una forma diferente de hacer las cosas, para así entregar a nuestros clientes la mejor propuesta de valor.

MISIÓN

Generar al cliente la tranquilidad y la satisfacción de contar con una empresa líder que ofrezca soluciones logísticas a sus necesidades, brindando siempre el mejor servicio y creando valor agregado día a día a sus procesos, posicionando a la empresa en el mercado como la mejor opción.

VISIÓN

Ofrecer un servicio integral logístico, siendo líder a nivel nacional, ofreciendo servicios de valor agregado a las cadenas productivas; innovando en tecnologías tanto de información como de servicios logísticos.

Trasnportes Raquel siempre satisfaciendo las necesidades de nuetros clientes.

Templates by BIGtheme NET

Síguenos en Facebook